La palabra justicia con sus sinónimos aparece en la Biblia 774 veces.
Estoy convencida que ningún juez ni nadie del gobierno español tienen idea de como Dios sitúa la justicia en la vida de los seres humanos.
La justicia es el bien más preciado para la convivencia entre las personas, defiende la igualdad de derechos, “La justicia engrandece la nación” “El pecador toma soborno para pervertir las sendas de la justicia” “Oídme, duros de corazón, que estáis lejos de la justicia” “Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; más Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios
es abominación” Lucas,16:15

Creo en Dios como el Dios justo y creo que todo aquel que en este mundo menosprecia el disciplinar al corrupto y ladrón, al mentiroso, serán juzgados como lo que son.
El hombre se burla de la ley de Dios “no hay temor en sus corazones” Hay una ley irrevocable, la muerte, y está es para todos sin excepción “y después el juicio” Indigna la injusticia reinante pero consuela pensar que para Dios no hay excepción de personas y dará a cada uno según sus obras. ” Vanidad de vanidades TODO es vanidad”