¡ Gracias !


¡Gracias a todos los que visitais esta página!

Mientras estéis al otro lado de la pantalla, flor11trataremos de transmitir los valores que nos enseña el cristianismo, o sea la Palabra de Dios revelada al hombre.
Sin pretender ser más teólogos que nadie, puesto que las doctrinas más profundas las dejaremos para los expertos.
Nosotros sólo buscamos reflexiones sobre la vida cristiana que vivimos y entendemos que son buenas, como bueno que es Dios que nos las ha dejado escritas.
Respetando siempre la diversidad que hay en la misma vida. Todas las religiones son culturas a no menospreciar  y deseamos respetar no queremos ofender a nadie nuestra intención es generar paz y reflexión.
flor3Somos conscientes que la paz real es muy difícil entre los seres humanos, el mundo está plagado de intereses algunos lícitos y los más muy escabrosos.
Aceptando que es así nuestro deseo, el que Dios llene vuestros corazones hacia  la búsqueda de Cristo Jesús.
No nos conocemos, pero Dios, si nos conoce.
A Dios sea toda la honra y la Gloria.
Amén

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

2 Comentarios

  1. Honorato

    Gracias por ese poco de aire fresco que supone encontrar alguien que en estos tiempos nuestros se atreva a hablar de algo tan poco apreciado como los valores, esos valores que forma parte de nuestros raices y que deberiamos siempre tener presentes para hacer o no hacer cosas en nuestra vida

  2. En primer lugar mi felicitación por este nuevo formato. Me conoces bien y sabes de mis pensamientos y mis creencias. Y a pesar de todo, creo que todas las ideas aquí vertidas servirán a mucha gente de bálsamo, de serenidad y de esperanza.
    gracias.

Deja un comentario