Como persona que vivo en una sociedad donde todo se cuestiona no podía faltar que el creador fuera también cuestionado, he aquí la opinión de alguien que llegó a la conclusión del porque él cree en Dios.
Es un párrafo muy corto dentro de un libro especial que razona el porque es importante creer. “Si no hubiera Dios, todos seríamos unos <<accidentes>>, el resultado fortuito de una lotería astronómica en el universo, la vida carecería de sentido, de propósito o de significado. No habría ni bien ni mal, ni esperanza más allá de tus pocos años en la tierra.”

“Esta vida no lo es todo. La vida aquí en la tierra es sólo el ensayo antes de la verdadera vida.
Estarás mucho más tiempo al otro lado de la muerte, en la eternidad, que aquí.” “Tienes un instinto innato que anhela la inmortalidad,  “La razón de esto es que Dios te hizo a su imagen para vivir 
eternamente” “Sabemos que todos hemos de morir, la muerte siempre parece injusta e ilógica” “Tu corazón dejará de palpitar en cualquier momento, pero la muerte no es el fin.
Si aprendes a amar y a confiar en Jesucristo, el Hijo de Dios, tendrás la oportunidad de pasar tu eternidad con Él” “Cuando vives a la luz de la eternidad, tus valores cambian” la vida es mucho más que vivir sólo el momento” “Hoy con Cristo puedes empezar a vivir con propósito” (Sacado del libro, Una vida con propósito. Rick Warren‘)

 Si buscas respuestas en su web tienes ocasión de hacer preguntas.