¿Quién es más prójimo que aquel que esta en tu vientre gestionando una vida?

flor4A veces hay situaciones que parecen no tener mas salida que el aborto creando en la mujer que no desea ser madre, rechazo, ansiedad y un largo etc…que hay que comprender; pero nunca abra motivos suficientes para acabar con una vida en ciernes a pesar de tener un principio frustrante puede acabar siendo una bendición.

La mujer es dueña de su cuerpo, y es cierto, pero cuando engendra no es sobre su cuerpo que tiene potestad es sobre la vida de otro que está decidiendo y acabar con la vida de otro es algo que la misma mujer nunca se perdonara a sí misma porque ella misma esta creada con una sensibilidad especial y siempre le quedara en el rincón mas escondido el sentido de culpabilidad.

La perspectiva cristiana es la vida eterna, pero antes de gozar de esta eternidad hay que nacer. Si llevas una vida en tu vientre no la destruyas, no desees para ella lo que no quieres para ti, por “inoportuna” que pueda ser en este momento de tu vida ( fruto de una violación oh de cualquier otra barbaridad) puedes estar en un momento dramático y terrible, pero el bebe no es el culpable para quitarle la vida.

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo”

¿Hay alguien mas prójimo que tu hijo?