abril 2017

El juego

Ludopatía = enfermedad de las emociones. Este nombre se adjudica a las personas con adicción al juego. No es una novedad hablar de lo pernicioso que es estar…

Jesús resucitado

“Y hallaron removida la piedra del sepulcro; y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús” “No está aquí, sino que ha resucitado. Acordaos de lo que os…

¿ Desapareceran los libros ?

En la época actual donde la tecnología lo ocupa todo. ¿Que lugar están ocupando los libros? ” La sustitución de la lectura de libros por la proyección de…

El porque de la Pascua

 La Pascua es recordar la crucifixión de Cristo, la cual es un hecho plenamente demostrado en la historia seguida de la resurrección. “Si Cristo no resucitó, vuestra fe…

Porque los protestantes se bautizan de mayores

Jesús dijo:” bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo” Mateo 28: 19 Cuando uno pertenece a una familia saludable no se avergüenza…

¿Creer?

Como persona que vivo en una sociedad donde todo se cuestiona no podía faltar que el creador fuera también cuestionado, he aquí la opinión de alguien que llegó…

Las guerras

Antiguamente las guerras se alimentaban sobre todo en el poder de las religiones, esta excusa encubría las verdaderas ansias de poder de quien las provocaba. Siglos mas tarde…