febrero 2017

Si no amas

“En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo; todo aquel que no hace justicia y que no ama al prójimo no es hijo…

La palabra de Dios y la justicia

La palabra justicia con sus sinónimos aparece en la Biblia 774 veces. Estoy convencida que ningún juez ni nadie del gobierno español tienen idea de como Dios sitúa…

Salmo 16

“Guárdame, oh Dios porque en ti he confiado. Oh alma mía, dijiste a Dios: Tú eres mi Señor; no hay para mi bien fuera de ti” Guárdame, es decir al…

¿Dónde está la justicia?

La justicia cogió un barco y desapareció en el mar. Fue tanta la burla que vio en los hombres hacia ella cuando se le cayo la venda de…

Esperanza

La esperanza cristiana no es incierta como las esperanzas comunes y cotidianas que se apoyan en sistemas organizados por los hombres. Nuestra esperanza se apoya en Dios, quien…

Frases inteligentes

El perfeccionismo no es más que una falsa cobertura de la soberbia. El tiempo es el mejor carnet de identidad de la conducta de la persona. El ser…

Orando a Dios

Gracias Dios por ti, por lo que tú eres. Gracias por personarte en Jesucristo. Gracias porque en Él tu perdonas a todo el que se acerca a ti…

Sin polémica

Hay una teoría que sale de cuando en cuando sobre todo dicho por intelectuales; de que la Biblia es una especie de relato de los esfuerzos del hombre,…

El libro amado

¿Sabes que el libro más querido por mucha gente es yunque que ha desgastado ya muchos martillos? ¿Y que mucho después de que los críticos hayan sido olvidados,…

No todo el que me dice: Señor, Señor…

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los…