diciembre 2016 Página 1 de 3

¿A que categoría perteneces?

Alguien ha dicho que hay tres clases de personas en el mundo. Las que dicen, quiero Las que dicen, no quiero Las que dicen, no puedo Las primeras…

Año nuevo

Faltan pocos días para dejar un año atrás y empezar uno de nuevo. El que dejamos, para algunos habrá sido difícil, quizás hasta doloroso, para otros habrá sido más…

La fe ¿es gratuita?

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe” La fe, don precioso de Dios, trae la paz a nuestro corazón. La fe es…

Somos

Somos “nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de Aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable” 1ª Pedro 2:9 Somos hijos de…

La Paz

La paz os dejo, mi paz os doy; palabras de Jesús Sin embargo hablar de paz cuando Europa está viviendo el éxodo más vergonzoso después de la segunda…

TODO está en sus manos

“No podremos subir contra aquel pueblo, porque es más fuerte que nosotros” Nm,13:31 Los israelitas se asustaron al ver la multitud a la que debían enfrentarse, el miedo…

Normas y moralidad

Cuando se rebajan las normas morales para acomodarlas a circunstancias que puedan favorecer al logro de algo que queremos, algo empieza a ir mal. Cuando se pierde el…

700 años antes

“Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel = ( Dios…

Pensar no duele

¿Por que preguntar a Mahoma que esta muerto por el camino de la vida y no a Jesucristo quien resucito de los muertos que está vivo y dispuestos…

Pregunta de un niño a su padre

Un niño pregunta a su padre, Papá, ¿Dios es católico o protestante? Hijo mio, Dios no es ni católico ni protestante; Dios es amor