octubre 2016 Página 1 de 2

Cuando…

Cuando alguien te rompe el corazón solo el hilo de Dios puede coserlo sin dejar costuras. Encomiéndate a Dios con todo tu corazón, que muchas veces suelen llover…

¿ Has pensado que…?

¿Has pensado alguna vez que el mundo es como una bola chiquita que contiene muchos mosquitos? estos porque tienen alas se sienten dueños del recinto, su movimiento es…

Los fármacos

Dicen que cuando uno cambia mucho de humor, que está muy contento o muy triste que es bipolar, olvidando que el estado de animo cambiante es un estado…

La frase de la semana

“Envejecer es como escalar una gran montaña; mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena” I.Bergman

La Reina Victoria

Se cuenta que cuando la reina Victoria era una joven niña, asistió a un concierto en el que se ejecutaba “El Mesías” de Hendel. Todos se pusieron de…

No temas

“No temas, pues no serás avergonzada” Isaías,54:4 No nos avergoncemos de nuestra fe. Los críticos capciosos podrán atacar a las Escrituras en la que fundamos nuestra creencia, pero…

Amar

Sentir amor es la prueba fehaciente que estamos creados a imagen de Dios, pues Dios es amor. Pensar en como es el ser humano que funciona mas por…

La abuela

En su cuerpo envejecido ya no existen los recuerdos Su mirada está perdida no sé dónde están sus pensamientos ¡Todo lo destruye el tiempo! Menos el amor que…

El arte de torear

“El arte de torear, consiste en convertir en veinte minutos a un bello animal en una albóndiga sangrante ante un público alborozado” M.Vincent

La serenidad

El ser humano es inteligente pero no sabio. La serenidad no es la calma que hay en la paz, sino la tranquilidad que hay en la tormenta. Lo…